Nuestra Empresa

Consolidados en el sector con más de 25 años de experiencia

Somos una empresa fundada en 1988 por profesionales ligados al mundo de la rehabilitación desde 1977.

En la actualidad somos una organización consolidada, dedicada exclusivamente a la rehabilitación, con amplias referencias en el mercado, habiendo realizado más de 2000 obras en Madrid.

Durante todos estos años hemos adquirido una valiosa experiencia que ponemos a su disposición para asesorarle y realizar las obras que usted necesite.

Conózcanos y comprobará nuestra garantía de calidad y servicio.

Más de 2000 obras realizadas en Madrid

Sellos de garantía y seguros

SeguroFIATC

SeguroMedycsa

CertificaciónISO 9001:2008

SeguroMGO

Garantizamos las obras realizadas, durante CINCO AÑOS o en su caso durante los periodos definidos en el artículo 17 letra B de la Ley de Ordenación de la Edificación (LEY 38/1999 de 5.11.1999) obligándose a la realización de cuantas reparaciones sean necesarias en caso de anomalía por defecto de ejecución

Los resultados obtenidos, la calidad de los mismos y la atención prestada son algunos de los motivos por lo que muchos de nuestros clientes siguen confiando en On Restauraciones con el paso del tiempo.

Algunos trabajos de rehabilitación

Desde hace más de 25 años, son muchas inmobiliarias, Comunidades de Propietarios, Hoteles, Comunidades de Bienes, particulares, que confían en On Restauraciones para mantener sus edificaciones y otros espacios en perfecto estado de habitabiliad, garantizando de esta manera su uso.